TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de acceder a nuestro sitio web perpetuastyle.com le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación, ya que cualquier servicio presente o futuro de PERPETUA, estará sujeto a los términos y condiciones de uso particulares aplicables a dichos servicios.

MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

PERPETUA podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. Los Términos y Condiciones pueden ser consultados en cualquier momento.

HORARIO DE VENTA

EL SITIO WEB estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso PERPETUA responderá por la utilización indebida que algunos visitantes puedan hacer de los materiales exhibidos.

Asimismo, estaría usted reconociendo y dejando constancia de que PERPETUA no es infalible, por lo tanto, en cualquier momento y sin previo aviso pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad que impliquen que este no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo. En estos casos, PERPETUA procurará restablecer con la mayor celeridad posible su sitio web, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Dado que PERPETUA podrá publicar miles de productos para la venta a través de su sitio web, existe la posibilidad de que aparezcan algunos errores en el contenido de cada uno de los productos.

PERPETUA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de PERPETUA que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de ellos. Tampoco responderá por los perjuicios ocasionados al cliente provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas mismas.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Usted es responsable por la información que registre en PERPETUA. Por lo anterior, usted es el único responsable ante PERPETUA y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico contacto@perpetuastyle.com