Vende un artículo

¿Tienes ropa en buen estado que ya no usas o nunca usaste? ¿Ves las prendas colgadas en tu closet y no sabes qué hacer con ellas? ¿A veces piensas en querer tener un estilo de vida más amigable con el entorno pero no sabes por dónde empezar?

¡Nosotros te ayudamos!

Somos la plataforma ideal que hace todo para ayudarte a ayudar a nuestro planeta, fomentando la moda circular y recompensándote monetariamente.

Envía una solicitud

Completa todos tus datos y te contactaremos en un plazo máximo de 7 días hábiles, para enviarte una pre-evaluación de tus prendas.

Entrega tus prendas

Revisa que todas tus prendas estén limpias y colócalas dentro de bolsas cerradas y enviálas a nuestra oficina.
* Lima: si son más de 20 piezas y te encuentras en la zona de cobertura, las recogemos de tu domicilio.

Nos encargamos del resto

Nos preocupamos de todos los detalles para darles una segunda vida a tus prendas y te daremos un porcentaje de la ganancia.

¿Qué incluye?

ALMACENAMIENTO

de tus prendas.

Revisión y preparación

de las prendas para fotos: limpieza de detalles y vaporizado.

FOTOS Y MARKETING

Además, hacemos promociones y diferentes acciones a través de nuestras redes sociales para incrementar su exposición.

Venta

investigamos el mercado y escogemos el precio más óptimo para que tu prenda pueda ser vendida lo más rápido posible. Publicamos cada prenda en nuestra web.

Despacho

coordinamos la logística de la entrega de cada prenda a su nuevo dueño.

Retribución

transferimos el porcentaje de ganancia de tus prendas a tu cuenta durante los primeros 15 días calendario de cada mes.

¿Cuánto dinero recibo por mi ropa?

Las prendas que cumplan con nuestros estándares de calidad pasan por un proceso de valoración en el cual tomamos en consideración la marca, el estilo, la temporada y el estado de la prenda.

Según esta evaluación te enviamos un resumen de las prendas para la venta y tu retribución económica.

El monto final recompensado para ti es la RETRIBUCIÓN y equivale a un porcentaje del precio de venta y varía según este último. Por ejemplo, si nos das un vestido que se logra vender a S/.150, recibirás S/.60. Mientras mejor calidad y menos uso tengan tus prendas se podrán vender a mejores precios. Aquí te mostramos la tabla de porcentajes y precios:

Precio de venta al público S/. Retribución
0 99 30%
100 199 40%
200 más 50%

¿Qué productos aceptamos?

Somos muy minuciosos con la revisión de la ropa pues queremos dar lo mejor para que cada artīculo pueda seguir recirculando, por eso te damos unos consejos para escoger la ropa que nos mandas para la venta:

ACEPTAMOS

Ropa: Abrigos, Casacas, Vestidos, Blusas, Polos, Sweaters, Chalecos, Chompas, Faldas, Casacas y Ropa deportiva
Zapatos
Accesorios: Carteras, Mochilas, Lentes, Billeteras y Correas.

NO ACEPTAMOS

Ropa interior, pijamas, vestidos elegantes.

IMPORTANTE

Ropa: no deben tener roturas, desgaste, manchas, descocidos, ni defectos como estar sin botones, sin cierre o sin funcionar. Debe estar limpia y sin mal olor, lista para ser usada.

Zapatos: suela y taco no deben estar desgastados.

¿Qué pasa con la ropa que no se puede vender?

Para el caso de artículos publicados, si luego de 30 días no han sido vendidos les aplicaremos un descuento entre 20-30% que ofreceremos por 30 días más. Si luego de este periodo aún no se vende, te avisaremos para que puedas tener la opción de recoger tus prendas o donarlas a alguna de las fundaciones con las que trabjamos y asegurar darle un buen uso.

Nos encargamos de la gestión de donar las prendas que no logran ser vendidas. Buscamos albergues y comunidades de mujeres y niños de bajos recursos y nos aseguramos que las prendas lleguen a sus manos. Estamos también en constante búsqueda de ONGs que necesiten de este tipo de ayuda.